El mejor club de Lap Dancing en Nantes

NUEVOS DÍAS Y HORAS DE APERTURA

Lunes a sábado de 22:00 a 4:00.

ADMISIÓN GRATIS HASTA MEDIANOCHE

Un club bastante privado donde a los caballeros, y también a las damas, les encanta beber una copa en una atmósfera íntima.

Un momento de relajación

Un entorno único para beber una copa por la noche entre compañeros de trabajo, entre hombres de negocios luego de una rica cena y también con amigos para comenzar o finalizar una noche inolvidable.

Los Shows

Puede disfrutar de actuaciones continuadas en el bar o también en el salón principal y, si así lo desea, elegir una de nuestras bailarinas para que realice un “Striptease a la carta”.

Un Club reservado para hombres

El Strip Café se convierte en un Club para Caballeros reservado exclusivamente para hombres. Sin embargo, las damas son bienvenidas siempre y cuando acudan acompañadas por uno de nuestros miembros y siempre en un número limitado.

Realizamos regularmente noches especiales para mujeres desde las 21:00 hasta la medianoche.

Espectáculos

Ya sea un baile de mesa (Table Dance) o un baile en el regazo (Lap Dance), en el salón principal o en un salón privado, usted puede elegir la actuación y la bailarina que desee para usted y sus amigos. Ella irá a su mesa y os invitará a seguirla detrás de las cortinas a uno de nuestros cuatro salones privados.

Los eventos privados pueden ser organizados con las artistas de su elección (o sin artistas) cualquier día por la noche así como también durante la mañana o la tarde, para cualquier ocasión (cumpleaños, conferencia, reunión, etc.) en un entorno distinguido, cálido y muy íntimo.

business_logo

Capacidad de 140 personas – 80 en el salón principal y 60 en el bar